Sunday, October 16, 2016

Diy Cómo Planificar Un Libro Tour Virtual

DIY: Cómo planificar un libro Tour Virtual 09 de junio 2014 Los días de la todos los gastos pagados,, gira de promoción a nivel nacional son una cosa del pasado. Hoy en día, los autores indie inteligentes puede maximizar su publicidad con una visita virtual bien planificada de la blogosfera. Generalmente, un recorrido dura alrededor de dos semanas con un autor y ldquo; visitar y rdquo; un nuevo blog cada día, mientras que la promoción de cada parada en las redes sociales. Si un autor decide contratar a un profesional de la publicidad de reservar una excursión, o decide ir por libre, una gira virtual es cada vez más una parte importante del proceso de publicación. Investigación y Extensión Un recorrido por el blog comienza con un gran trabajo de investigación. Un autor lo general puede tratar de empezar a planear por lo menos tres meses antes de su fecha de publicación de libros. El primer paso consiste en hacer una lista de los 50 blogs que podrían estar interesadas en su libro & mdash; esto puede ser para una reseña de un libro, una pregunta y una respuesta segmento, un extracto, un sorteo de libros, un seminario, un puesto de invitado, o una combinación de estas. Publicista Caitlin Hamilton aconseja a los autores para leer los blogs antes de lanzar. y ldquo; Si el blog se adapte a su público, ¿cómo te sientes acerca de los comentarios reales y otra cobertura y rdquo?; ella pregunta. y ldquo; Es su tono y la filosofía de la revisión de un ajuste para usted y rdquo?; Autores probable que tenga una buena idea de los tipos de blogs que serán apropiados, pero deberían pensar fuera de la caja y mdash; un libro de memorias sobre la experiencia de los autores con la enfermedad de Lyme podría funcionar en un blog de crianza, así como en un sitio de cuidado de la salud relacionados con la enfermedad , por ejemplo. Una vez que un autor ha identificado sus blogs objetivo se puede empezar a interactuar con ellos y mdash; la publicación de comentarios, Twitter, y la vinculación a ellos en los medios de comunicación social. Esto plantea un perfil en línea autores y puede hacer que los bloggers más inclinados a por lo menos responder a una investigación futura. Pitch y Promoción A continuación, los autores deben preparar un paso corto, profesional adaptada a cada blogger. Parcelas dicen los bloggers un poco sobre el libro, por lo que puede ser una buena opción para su sitio, y concluir preguntando si considerarían ser una parada en el tour. Hay muchas plantillas en línea útiles para guiar a los autores a través de este proceso. Seguimiento de los materiales son importantes de tener preparada en caso de una investigación tiene éxito y mdash; esto puede incluir un PDF del libro, una imagen de alta resolución de la portada del libro, una biografía del autor de la foto y el autor, y una breve descripción del libro. Si tan sólo 14 de los 50 bloggers abordados están interesados, un autor se han sentado las bases para una gira de dos semanas. Autores entonces pueden trabajar con cada blogger para asegurar que tengan el contenido que necesitan. La promoción de la gira en los medios sociales es clave. Un autor debe twittear enlaces a cada entrada del blog, ya que va hacia arriba y enlace a los mensajes en su propio blog o Facebook. Como paso final, el autor debe realizar un seguimiento de qué tipo de puestos y que los blogs eran los más populares en la preparación para los viajes futuros. y ldquo; Un recorrido blog debe ser parte de una estrategia global de marketing, y rdquo; dice Hamilton. y ldquo; Un escritor debe tener en cuenta la forma en la gira del blog encaja en el cumplimiento de sus objetivos generales y rdquo.; Además, es importante para los escritores que ser realistas acerca de los beneficios potenciales de reservar excursiones virtuales, de acuerdo con Nereyda González YA libro encuadernado Tours. "Creo que el factor más importante a la hora de reservar un viaje de libro o libro bombardeo es tener expectativas realistas y no esperar a ser disparado en un éxito inmediato", dice González. "Los bloggers son un gran recurso en la difusión de la palabra y compartir su amor por los libros y reservar excursiones y jugadas de carga proporcionar la salida perfecta para esto. Si los bloggers y lectores les encanta la historia, vamos a hacer todo lo posible para difundir la palabra."


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