Thursday, October 6, 2016

Plantilla De Estrategia De Ti

Plantilla de Estrategia de TI Añadir a Favoritos COMENTARIOS fijación (7) PRINT Suscripción a RSS Se adjunta una plantilla sencilla para crear una estrategia de TI para su organización. Este pretende ser el punto de partida, no un libro definitiva o exhaustiva en la creación de una estrategia de TI. La Nueva CXO Mindset Cómo utilizar con eficacia tecnología de la información para obtener y mantener una ventaja competitiva Sourabh Hajela Plantilla de Estrategia de Tecnología de la Información Nombre: _____________________________________ Nombre del Negocio: _____________________________________ ¿Por qué algunas organizaciones a crear valor para los accionistas sin precedentes utilizando TI, mientras que otros se pierden en el mar? No es ningún secreto que es un arma estratégica que puede ser utilizado hacia la ventaja competitiva, lo que es a menudo en duda es cómo hacer que suceda. ¿Se puede decir con certeza que vas a encontrar el mayor partido de su inversión de TI? ¿Puedes probarlo? Si la obtención de una ventaja competitiva sostenible es un imperativo para usted, siga leyendo. Esta plantilla de estrategia de TI le mostrará cómo utilizar la información para el valor del accionista y hellip; y podemos probarlo! TI Plantilla Estrategia: Línea de base Q1. ¿Cuáles son sus 5 mejores negocios y ldquo; el dolor y rdquo; ¿puntos? Estas son cosas que te gustaría tener o tenía una solución para. Por favor, ponga los primeros 5 cosas que vienen a la mente. Business & ldquo; el dolor y rdquo; puntos: ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Q2. ¿Cuáles son sus primeras 5 empresas y ldquo; & rdquo ;? objetivos Por ejemplo, las siguientes son algunas de las razones comunes que impulsan la estrategia de negocio: Los objetivos de negocio de acción hacia adelante: Cosas que usted debe hacer para tener éxito Los objetivos de negocio para reducirlo: Cosas que debe evitar para tener éxito Los objetivos de negocio superación de obstáculos: Cosa que debe superar para tener éxito Los objetivos de negocio a otros? Estos pueden ser a corto plazo o largo plazo. Pueden ser impulsados ​​por los ingresos, costos, tiempo en el mercado, ventaja competitiva, el riesgo o alguna otra razón. Objetivos de negocio (a largo plazo / corto plazo): LT / ST __________________________________________________________________________ LT / ST __________________________________________________________________________ LT / ST __________________________________________________________________________ LT / ST __________________________________________________________________________ LT / ST __________________________________________________________________________ Q3. ¿Cómo va a lograr estos objetivos? Por ejemplo: Si aumento de los ingresos es un objetivo, y luego mejorar el alcance y el alcance de su canal de distribución es un imperativo. Esto se puede lograr por ir directo al cliente o conseguir más distribuidores para su producto. Si la reducción de costes es un objetivo, los estados electrónicos luego enviarlos pueden reducir los costes de impresión Si los márgenes es el problema, entonces la venta directa puede reducir corredores / comisiones de distribuidor


No comments:

Post a Comment