Thursday, October 6, 2016

Gestión De Proyectos Bright Hub

Gestión de Proyectos Bright Hub La elaboración de un Plan de Implementación del Proyecto deslice 1 de 5 ¿Qué hay que hacer? Implementación Estructura Plan de Proyecto El plan de ejecución del proyecto es una red formada por columnas y filas. Cada columna representa un área diferente de la información y cada fila se enumeran las tareas o encabezado de sección. Un ejemplo de un plan de implementación del proyecto puede tener las siguientes columnas: Tarea - lista de tareas del proyecto Porcentaje Completa - muestra el porcentaje de cada tarea Estado completado - estado de la tarea, tales como: completado, a la hora de retraso, canceló Día Started - tarea fecha comenzó Día estar completo - fecha estimada de finalización de la tarea de finalización real Fecha - fecha en que se completó la tarea de asignación de tareas - Nombre del propietario de la tarea Prioridad - La prioridad de tareas tales como alta, media o baja Milestone - Sí o No para indicar si se trata de una tarea hito Notas También puede incluir una columna para el número de tareas. Una segunda llamada columna "Tarea Predecesores" puede listar los números de las tareas que preceden a cada tarea. Sus filas de tareas variarán dependiendo del tipo de proyecto que está administrando, a pesar de las tareas generales del proyecto es probable que cruzar varios tipos de proyectos. Las tareas se suelen agrupar en importante zona o área funcional similar. Por ejemplo, en su plan de proyecto de ejecución, el primer conjunto de tareas puede considerar el inicio del proyecto. Una fila puede tener derecho "Inicio del Proyecto", con un conjunto de tareas con sangría como: Recoger ideas de proyectos se reúnen los requisitos de negocio Identificar Patrocinador del Proyecto Ejecutivo Obtener el equipo del proyecto en su lugar Preparar Reunión Proyecto Carta Conducta Kickoff Gestión de Proyectos Bright Hub Planificación Estratégica de Recursos Humanos y un Plan de Acción de la muestra HR deslice 1 de 19 Haciendo hincapié en el papel del Departamento de Recursos Humanos Al proporcionar explicaciones sobre el concepto de los recursos humanos de planificación estratégica, también vamos a poner énfasis en la importancia de la gestión de los recursos humanos en la planificación del proyecto. Muchos empleados que se convirtieron en víctimas de la reducción de personal en la reciente relación más allá del departamento de recursos humanos como inútil y meramente puesto en marcha para mover los empleados alrededor como peones en un tablero de ajedrez. Si el estratega principal hace un movimiento equivocado, entonces se toman-fuera del tablero como como un objeto prescindible. Para ello, la gestión de recursos humanos también debe desempeñar su recursos humanos propios de planificación estratégica a través de lápiz de empuje y de intercambio de ideas. De esa manera, los empleados como los recursos humanos tienen una idea clara sobre los objetivos que se espera alcanzar. Tendrán claridad de percepción acerca de su papel en la consecución de un objetivo común para toda la organización. Gestión de Proyectos Bright Hub Ejemplos de un Presupuesto de Gestión de Proyectos deslice 1 de 3 ¿Cuál es el objetivo de un presupuesto del proyecto? Uno de los elementos clave de cualquier propuesta de proyecto es el presupuesto del proyecto. Es una herramienta fundamental que será utilizado por varios grupos diferentes implicados en el proyecto. El director del proyecto utilizará este presupuesto para determinar si el proyecto va por buen camino; el personal del proyecto se utilizan como una guía para cumplir con ciertos hitos del proyecto; y el cliente lo utilizará para determinar el éxito del esfuerzo. El punto más importante a tener en cuenta es que a pesar de un presupuesto del proyecto debe basarse en cifras concretas y evaluaciones precisas de los recursos necesarios para completar la tarea, la conclusión es que un presupuesto está destinado a ser una estimación. Gestión de Proyectos Bright Hub Un Formulario de Planificación de Proyectos Microsoft Excel ¿Por qué utilizar Excel? Estructura de Desglose del Trabajo (EDT) Con este gráfico básico, primero elige una fecha de inicio. ¿Cuándo comenzará su equipo ensamblado? Una vez que ingrese la fecha de inicio, el Plan de Gestión de Proyectos Excel rellena automáticamente las fechas de todos los lunes para los próximos trece semanas - un cuarto de un año. Entonces usted analiza su proyecto en tareas. El encabezado Tareas le llevará a una hoja de trabajo vinculado con un diagrama de Gantt que se convertirá poblada como rellenar los nombres de tareas y sus fechas.


No comments:

Post a Comment