Friday, October 14, 2016

Sócrates - Entrenador De Trading - Cómo Desarrollar Confianza En Su Estrategia Comercial

Sócrates entrenador Trading Cómo desarrollar confianza en su estrategia comercial por Frankie Sócrates entiende la importancia de "conocer a ti mismo". En otras palabras, conocer sus fortalezas, sus habilidades y cómo se puede emplear mejor a su propia ventaja. Sócrates también cree que la mejor manera para que la gente viva era centrarse en el desarrollo personal en lugar de la búsqueda de la riqueza. Los mismos conceptos pueden y deben ser utilizados en su enfoque de la negociación. Para avanzar a través de las cuatro etapas de desarrollo. un comerciante debe centrarse en la mejora del uno mismo en lugar de ganancias. Al centrarse en la superación personal se expande en sus fortalezas, habilidades y procesos de pensamiento. Esto a su vez genera los beneficios que usted desea como comerciante. El proceso de auto-desarrollo no se limita a la identificación de sus fortalezas y habilidades por sí solas. También le debe dar lugar a una comprensión más profunda de sus estrategias comerciales. ¿Porque es esto importante? La comprensión de su estrategia comercial engendra íntimamente confianza. Tener confianza en su estrategia comercial le permite montar los altibajos sin dejar de operar el sistema. La confianza y la coherencia en su comercio dará lugar a beneficios consistentes. Y todos queremos eso! El desarrollo de la confianza en su estrategia comercial Para fomentar la confianza en su negociación, empezar por romper el proceso en cuatro pasos: 3. Diseño y prueba a fondo su propia estrategia de negociación (asegurando que está en línea con sus objetivos y tolerancia al riesgo). El cuarto paso es sin duda el más importante. Se compone de dos conceptos que son fundamentales para la comprensión de su estrategia de negociación: a) el impacto de la probabilidad de su estrategia comercial; y b) la probabilidad y la duración de las rachas perdedoras asociados con esa estrategia. La comprensión de la Probabilidad de Trading Probabilidad se puede definir como qué tan probable es que un evento ocurra. En los mercados financieros un evento podría ser una operación ganadora, una pérdida de comercio o de un oficio que rompe incluso. Con el fin de ganar confianza en ti mismo y su estrategia comercial, es vital entender cómo el concepto de los impactos de probabilidad en su rentabilidad. La probabilidad de la negociación afecta su comercio de dos maneras: En primer lugar, la probabilidad afecta su comercio desde una perspectiva general (es decir, la probabilidad de que su comercio próximo habrá una operación ganadora en lugar de una pérdida de uno). En segundo lugar, los impactos de probabilidad sobre su comercio a través de la probabilidad de sufrir una serie de operaciones perdedoras consecutivas y, posteriormente, cómo usted elige para responder a estas pérdidas. Vamos a empezar por mirar un ejemplo de probabilidad desde la perspectiva de comercio general. Si ha diseñado un sistema de comercio con una tasa de precisión del 70% y el de sus últimos nueve comercios, seis eran ganadores y tres se pierde, entonces, ¿qué cree usted que las posibilidades sería que el comercio de al lado es un ganador? La respuesta es 50%. Es decir, es igual de probable que sea una pérdida de comercio, ya que es un ganador su próximo comercio. Ahora algunos de ustedes pueden estar preguntándose por qué? Si los primeros nueve oficios tenido seis ganadores y tres perdedores y el sistema de comercio tiene una tasa de precisión del 70%, sin duda el comercio de al lado tiene una mayor probabilidad de ser un ganador? Bueno, no necesariamente. Voy a explicar por qué. Vs Independiente eventos dependientes Los comerciantes y en menor medida los inversores a menudo no entienden el concepto de dependientes versos eventos independientes. En términos de probabilidad de un evento independiente es donde los acontecimientos pasados ​​no tienen influencia en los resultados futuros. Eventos dependientes, por otra parte son eventos en los que el resultado o la aparición de la primera afecta el resultado o la ocurrencia del segundo evento. Lanzar una moneda es un ejemplo de un evento independiente. Por ejemplo: cuando lanzar una moneda hay dos resultados posibles, puede lanzar una cabeza o se puede tirar una cola. Por lo tanto, la probabilidad de obtener una cara es ½ o 50%. Cuando usted lanza una moneda, la probabilidad de lanzar una cabeza no cambia - no importa cuántas veces le da la vuelta la moneda. Incluso si usted lanza una moneda diez veces y los primeros nueve lanzamientos son cabezas, la probabilidad de que el último tirón será una cabeza sigue siendo ½ o 50%. La probabilidad sigue siendo el mismo que si nunca hubieran ocurrido los primeros nueve lanzamientos (es decir, el resultado del sorteo no depende de ningún sorteo anterior). Trading no es diferente. Cuando se coloca un comercio cada comercio es independiente de sus operaciones anteriores. Cada nuevo comercio tiene la misma oportunidad de ser una operación ganadora, ya que tiene de ser una pérdida de comercio. Por supuesto, hay una tercera alternativa - el comercio de equilibrio. Sin embargo antes de que un comercio puede umbral de rentabilidad, el comercio o bien estará en una posición de ganar o perder. Por lo tanto, en un esfuerzo por mantener la sencillez, es mucho más fácil centrarse en ganar y perder solamente oficios. Entonces, ¿qué acerca de las estrategias comerciales de los de alta probabilidad '? Algunas estrategias de operación tienden a ser más fiable (es decir, ofrecen una tasa de precisión más alto) que otras estrategias, pero la realidad es que cada vez que entra en un comercio, independientemente de la tasa de precisión de su estrategia, el precio de la seguridad es tan probable que aumente, ya que es a caer. El resultado de la operación es independiente de su estrategia comercial y sus operaciones anteriores. En otras palabras, la acción del precio de un valor está más allá de ti y de control 'sus sistemas. Sí algunos comerciantes diseñar estrategias de negociación de alta precisión, algunos en el orden de más de 70% de precisión, pero en su mayor parte el operador promedio está negociando un sistema con una tasa de precisión del 50% en el mejor. En el próximo post vamos a ir más allá de las implicaciones generales de la probabilidad de su comercio y explorar el impacto de la probabilidad de su estrategia comercial y en particular los efectos de malas rachas. 'El No Bull # t Guía para Lograr la rentabilidad' Si usted no puede esperar hasta el próximo post, te recomiendo que descargues mi Manual LIBRE 'El No Bull # t Guía para Lograr la rentabilidad'. Usted puede obtener acceso instantáneo al Manual con sólo introducir su correo electrónico en el formulario 'registrarse' en la parte superior de esta página. Hasta la próxima vez, le deseo lo mejor en el éxito comercial.


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