Tuesday, October 18, 2016

Reader - S De Hoja De Cálculo Pregunta Trading Diario O Forex Inteligentes Herramientas

Los lectores pregunta: hoja de cálculo Trading Diario o Forex Smart Tools? Recibí un correo electrónico de un lector, P, preguntando por la principal diferencia entre la hoja de cálculo Trading Diario (TJS) y herramientas de Forex inteligentes. Yo tenía las mismas preguntas exactas antes, pensé que podría ser útil para publicar mi comentario aquí. tema es mejor o, si ninguno, ¿cuáles son las principales ventajas y desventajas de Mi respuesta: En primer lugar, ambas son buenas herramientas. Pero sirven diferentes propósitos. Registro Comercio (cálculo de números) Trading Diario de hoja de cálculo (TJS) es una hoja de cálculo para que usted mantenga su registro de negociación, y se calcula la matriz todo lo necesario para que usted como la esperanza, reducción, etc. Es muy bueno para fines estadísticos. Y usted necesitará estos números al revisar su rendimiento comercial. Herramienta inteligente Forex tiene una función similar, pero no tan flexible como TJS, en lo personal, para la función de registro de comercio, yo preferiría hoja de cálculo como TJS. Como Trading Diario de hoja de cálculo es una hoja de cálculo, por lo que es altamente portátil. Usted puede copiar a cualquier máquina con Microsoft Excel instalado. Mientras herramienta inteligente Forex es un completo paquete de software, por lo que tendrá que instalar todo el paquete en la máquina que se va a utilizar. Y hay un límite de licencia, (mi último cheque, creo que tienen derecho para 2 licencias para cada compra) El diario Esta es la diferencia principal entre dos de ellos. Hoja de cálculo Trading Diario. de nuevo, una base de hoja de cálculo, muy bueno en numbesr, y tal vez un poco de texto para que usted pueda mantener un diario simple. Herramienta inteligente Forex brilla en esta área. En primer lugar usted puede mantener su registro de comercio (números) al igual que TJS. usted también puede escribir su diario (en texto) y adjuntar cartas. Me pareció que era muy conveniente en la revisión de cada comercio, donde puedo ver los números, gráficos, y mi diario (Anoté la situación del mercado del día, ¿por qué entré en el comercio, ¿qué error que cometí, etc para cada comercio) . Y si lo desea, también puede imprimir cada comercio como un PDF para fines de revisión. Ahora, ¿qué debo usar? Como he pivotar FX comercio, la herramienta inteligente de modo Forex me sirve muy bien para el mantenimiento de registros, cartas, números, etc en un solo lugar. Y también de futuros de comercio del día I, por lo que los números son cruciales para mí, por eso Trading Diario hoja de cálculo juega un papel importante en mi negocio. Conclusión ¿Qué necesitas? Estos son sólo herramientas. Las buenas herramientas diría yo. Todo se reduce a usted para decidir cuál se ajusta a su rutina y plan. Anteriormente me había opinión escribió para estas dos herramientas. Solo para aclarar, estas son las herramientas que utilizo personalmente. Por lo que cualquier comentario o recomendación son de mi experiencia de ellos.


No comments:

Post a Comment