Tuesday, November 15, 2016

San Jose, Ca - Estudiante Testimonios

San Jose, CA - Estudiante Testimonios Lea lo que nuestros estudiantes están diciendo: 4.8 estrellas - basado en 44 críticas y ldquo; Yo lo recomendaría a cualquiera que es serio acerca de hacer dinero en el comercio de los mercados para inscribirse en este curso. Espero continuar mi educación con el apoyo de los estudiantes y los instructores & rdquo.; James Hall. 11 2015 y ldquo; Me sorprendí al saber que la OTA realmente se preocupa por sus estudiantes y el bienestar de cada individuo en el más básico de los niveles humanos. La parte sobre el cambio de vida no es sólo retórica para recoger la matrícula. Cuando se une a la OTA se une a una comunidad más grande de los comerciantes y los comerciantes la bienvenida a todos, independientemente de la experiencia. La OTA abarca aquellos estudiantes que están motivados para aprender los principios básicos y se convierten en operadores profesionales. Es una gran aventura y lo recomiendo a todos. Si usted se inscribe se le anima (y desafiado) a crecer en formas pocas personas experimentan. Usted va a hacer nuevos amigos también y rdquo!; Jeff Bullio. Octubre 2015 y ldquo; La camaradería de los estudiantes y el profesor, más centro personal hace de este un ambiente cálido y acogedor. La sesión extra última noche de intelectuales era tan valioso. Gracias Jeff, Brian y Dale y Karen para arreglar esto. Jeff es un destacado profesor y claramente ama lo que hace y es excelente en este. Mostró tanto en que la sesión de la tarde. Ganar un poco a medida que aprende es taaaan importante. Él ha hecho la transición de aula para saber qué acción comenzará a tomar el lunes fácil. También, muchos niveles diferentes en la clase. Yo tenía que estar bien para estar en la confusión pero tenía me paso a mi juego. Siempre es bueno jugar con la gente mucho mejor que usted está en lo que usted aspira a y rdquo.; Marilyn Johnson. 08 2015 y ldquo; Hay que aprender lo Trading Academy tiene que ofrecer si usted tiene el tiempo y están dispuestos a concentrarse en una nueva oportunidad de carrera y rdquo.; Terrell Slawson. 07 2015 y ldquo; Qué clase de apertura apasionante tantas oportunidades para crecer y desarrollarse como inversionista. Esta es mi entrada a la jubilación. Y fue divertido en el camino. Grandes instructores con experiencia a largo plazo en los mercados financieros. La comunidad de aprendizaje y el compañerismo en clase hicieron la semana una experiencia de aprendizaje me quedé con ganas de cada mañana. y rdquo; Katharina Pruneau. 06 2015 y ldquo; Yo recomendaría la clase de instrucción para cualquier persona entrar en el comercio porque todos necesitamos guía en todo lo que hacemos. Ya sea el deporte o una nueva carrera, si queremos tener éxito tenemos que caminar primero en los zapatos de una persona exitosa y rdquo.; John Dotson. Mayo 2015 y ldquo; Esto ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mí porque como mucho renta variable tiempo comerciante, he aprendido nuevas habilidades y conocimientos obtenidos que estoy seguro me permitirá mejorar mis habilidades de negociación y llevarlo a un nivel superior. El personal y el personal es estupendo y los instructores son muy eficientes y, obviamente, con éxito en lo que hacen. y rdquo; Felicia Bradley. 03 2015 y ldquo; Es un excelente programa en el que realmente llegué a entender el hecho de que hay más a esto que la compra de acciones y cuentas IRA y gestión de fondos. Usted realmente entrar en los detalles prácticos de lo que esta industria se trata. Lo que también se suma a su conocimiento es el apoyo a los maestros y personal de apoyo proporcionan, en línea y acceso a muchas publicaciones diferentes y programas basados ​​en la web y rdquo.; Gary Matteoni. Enero 2015 y ldquo; Cada interacción que tengo con la OTA es mejor que el anterior. Estoy muy contento con el alto nivel de formación impartida por OTA y rdquo.;


No comments:

Post a Comment